Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 16 de junio de 2009

Tombu Robru-Canal de Reñinuevo SABADO 27-6-09

Definitivamente la próxima marcha al Tombu Robru-Canal de Reñinuevo será el sábado 27 de JUNIO y quedaremos a las 7 de la mañana en Mompia .
Decir que la marcha es durilla, la subida por el Tombu Robru a Tresviso son 3 horas y 1/2, y de Tresviso por la canal hasta Urdon 4 1/2. Yo creo que ese día habrá que valorar según los que seamos si subimos por el Tombu Robru o por la normal, pues según la guia tiene varios pasos con mucho patio.
Aquí os pongo el mapa de la zona donde vienen marcadas las dos rutas, la del Tombu Robru es la R5, y la de la canal viene marcada como R2 .
Solo añadir que la canal la hicimos hace año y medio J.R., Elena y yo, y es ¡Espectacular!, muy bonita, se recorren unos parajes increíble, vamos que os animo a todos a que la hagáis ¡merece la pena!
¡¡NOS VEMOS!!