Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡¡¡LLAMAMIENTO AL ORDEN ESTABLECIDO!!!!

Como quiera que va un poco en detrimento del buen funcionamiento del Grupo, quiero hacer un llamamiento a todos, mujeres, hombres, presentes, ausentes, pertenecientes, foráneos, sanos, enfermos, altos, bajos, guapos, feos, rubios, morenos, cojos, mancos, etc., etc.

SE VIENE NOTANDO ULTIMAMENTE QUE LA CURVA DE LA ASISTENCIA A LAS MARCHAS HA CAIDO CASI EN PICADO, Y NO SE PUEDE TOLERAR QUE LA APATIA, LA DEJADEZ, LA VAGANCIA, LA INOPERATIVIDAD Y LA DESMOTIVACION SE APODEREN DE NOSOTROS. POR LO QUE QUE HAY QUE SACAR FUERZAS DE FLAQUEZA Y NO ABANDONARNOS, PORQUE SI NO LUEGO PASA LO QUE PASA, Y TODOS LO SABEMOS, AUNQUE NADIE LO DESEAMOS. POR CONSIGUIENTE, HAY QUE BUSCAR UN HUEQUECILLO PARA ESTOS MENESTERES Y ASISTIR, ¡¡¡QUE ESTO ES VIDA!!!

No quiero justificarme ni eludir responsabilidades, yo, particularmente, porque yo soy el primero que he fallado. ¡No siempre! Es bien cierto que hay situaciones y justificaciones que no permiten la asistencia (enfermedad, imposibilidad, asuntos ineludibles, días de familia, viajes, etc.), pero no "¡todos los días son fiesta!".

No me deis la razón porque sí. Vamos a apostar por disfrutar de esos buenos momentos que nos brinda la montaña. ¿A que sí? ¡Claro que sí! Si estamos todos de acuerdo. Pues entonces, ¡manos a la obra!

Me ha quedado bien esta arenga ¿verdad? ¡No hago más discursos, porque alguno seguro que me está "crucificando" a la distancia!

¡Qué majos que sois! Si no fuera porque sois del Grupo 2000 y Pico.....

¡¡¡El sábado a las 07,00 horas en Mompía se reparten "caramelos" y "bombones"!!!
¡Que no falte nadie, y, si falta, que sea el que no haya venido! Pero que no se alegre nadie, pues se pasará lista, y los que falten..... no vienen.