Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Pequeño Naranjo, pendiente de terminar

Despues de intentarlo, varias veces, he aqui que ya puedo meter las fotos del Pequeño Naranjo,(El problema que tenia es que tenia el ruter mal, hasta que no ha venido el tecnico, y me lo a cambiado por otro no podia hacer nada). Aqui os mando estas bonitas fotos de esta marcha, tenemos pendiente de hacer el ultimo tramo de trepada, por lo demas, la tipica marcha, con nuestros despistes, vamos por aqui, vamos por alla, el caso que sin querer, se va haciendo mas larga de lo que pensabamos, tardamos en hacer el recorrido, entre una cosa y otra, unas 8 horas, y eso que ibamos con la idea de hacer una marcha corta, espero que os gusten las fotos, disfrutarlas.
Aqui os mando una foto de la cueva donde estuvimos comiendo.


















AQui Vemos la cumbre que teniamos que hacer, decidimos despues de hacer una que estaba al lado dejarla para otro dia, y hacerla mas directamente.