Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 2 de mayo de 2009

Intento a los cuetos del Trave

Hace un dia esplendido,a si que por la mañana despues de hacer unos recados,fui a la Magdalena a mojarme un poco los pies,despues de comer y tomarme mi cafelito y mi copita de pacharan me puse a segar, ya que tenia bastante crecida la hierba, despues de pegarme una buena sudada,me pego una buena ducha. Enciendo el ordenador descargo las fotos de la marcha de ayer,escojo las fotos que ya creo estan mejor y las bajo al blog,bajo una primera remesa y cuando intento bajar algunas mas me encuentro que no me deja bajar mas, diciendo me que no hay conexion a la red. despues de cenar entro en el ordenador y ya me deja entrar, aprovecho para bajar el resto de las fotos. La marcha estaba preparada par ir al refugio de Cabrones, pero sobre la marcha se cambiaron los planes, decidimos ir a los Cuetos de Trave,( con Berto aventura segura), lastima de nieve, ya que no nos dejo llegar arriba, pero la aventura estuvo bonita como casi siempre que nos metemos en ellas,Disfrutamos mucho del dia, esperando a otra salida, espero que disfruteis de las fotos.

1En el camino de Bulnes,2,Empezando a subir La Canal de Amuesa,3,Reponiendo fuerza en la cueva,4,La niebla nos engulle,5,decidimos subir a Cueto del t
















1,Seguimos suviendo,2,Al fondo los Albos,3,A cien metros de desnivel de la cumbre,4,Aqui decidimos bajarnos sin llegar a la cumbre,5,Empezamos a bajar
















1,Al fondo los Albos,Neveron de Urrello y La Pardida,2,En la antecima,4,Fuerte pendiente,
















1,Entrando en la nibla,2,Berto hacieno media ladera,3,Elena y Espe por libre,5,Viendo como se despeja Cueto del Trave.
















1,Tomando el te que todas las salidas nos prepara Berto,2,Los Cuetos del Trave,3,despues de comer para abajo,4,Esqueleto, yuyu,5,Mirando a los Albos.
















1,Bajada de Amuesa,2,Descanso del guerrero,Cogiendo agua.