Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 31 de marzo de 2009

Fotos de J. R.

Esta tarde e tenido que ir a comprar unas botas nuevas de montaña,ya que las de plastico que tenia se me habian despegado las suelas, las intente arreglar, pero al final tuve que desistir,ya que no habia forma de pegarlas,fui a forun y me probe unas bestar, lowa y Asolo, estas ultimas era con lo que mas comodo me encontraba,al final son las que compre,aqui os pongo una foto de ellas,a mi me gustan, espero no equivocarme. Aqui os mando una foto de lo que he cenado hoy, ya que esta tarde me he pasado comiendo dulces, es que soy muy goloson.

¿SE ME VE?


Sí, soy Espe. y estoy entrando por primera vez.

¿Qué os parece?


Aprovecho para decir a la concurrencia que el sábado próximo no tengo (intención), digo, libre para poder ir a la salida del Grupo 2000 y Pico. ¡¡¡¡Lo siento!!!!


¡Esto es lo que se dice "Entrar con todo a matar"! Por ser la primera vez.


Bueno, sería lo más prudente haber entrado con una buena noticia, pero no la hay, mejor dicho, no la tengo y por eso os lo anuncio.


¡¡¡¡Lo siento otra vez!!!!



¡Que os lo paséis lo mejor que podáis, incluso sin mi (je, je, je)!


Os comunico de antemano que va a hacer bueno, que he hecho una buena intención y he pedido para vosotros.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!