Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 10 de febrero de 2009

¿SE VA A HACER ALGO O NO?


Que no se enfade nadie.
Es sólo una cuestión de información. Hace tanto tiempo que estoy desconectado de la realidad que vivo en la realidad virtual, y me gustaría volver a la rutina de la montaña, me da lo mismo baja que alta.
Cualquier persona que posea información del programa para este sábado, que hable (escriba) ahora o que se calle para siempre jamás. Amén. Y así, me informo de lo que me interesa para el fin de semana. ¡Que si no, me marcho a mi pueblo otra vez! Sí, ya sé que nos os interesa, pero me ese indiferente.
Al poseedor de la información requerida se le gratificará con un fin de semana en Los Picos de Europa o cercanías.
Todo esto me interesa por una razón de peso: Tengo que hacer la tortilla, los bocadillos, la mochila, etc. etc., y ¡no dispongo de mucho tiempo para estos menesteres, que llevan su tiempo!
¿Quién se anima? ¿Has sido tú? ¿O tú? ¿El de allá atrás?
¡Qué banda, Señor, qué banda! ¡Y mira que cuando les compramos parecían otra cosa, pero vaya cómo han sacado los pies del cesto!
"Sorry! I tis Tim 2000 y Pico? Is biuriful! Ay loviu beibys!"