Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 8 de marzo de 2009

Peña del Cueto, Peña del Fraile, y Otra.

Algunos al ver estas fotos se tiraran de los pelos,ya que nos hizo un dia estupendo,bonita escursion nos preparo Berto,ya que era una zona que no conociamos,y salimos encantados de ella,la idea era hacer Peña del Fraile, cuando salimos del coche y miramos para la montaña, vimos una bonita cumbre que nos gusto, como la escursion del dia era bastante tranquila, decidimos hacerla para hacer la escursion algo mas larga, acertamos, porque luego hicimos una larga y bonita cresteria,espero que os gusten las fotos,disfrutarlas.

1 comentario:

Alberto dijo...

Amigo J.R., las fotos ¡magnificas!, pero por fabor, ¡ORGANIZACIÓNNN! menudo batiburrillo que has armado,y esncima la mitad de ellas no se pueden ampliar para bajarlas, en fin, que no bendria mal que te esforzaras un poco para que tus magníficos reportajes alcanzasen casi la perfección.