Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 6 de marzo de 2009

Más trabajos de taller

No sé si os habréis dado cuenta del detalle
al entrar en el blog.
Posiblemente, sí. Porque sois muy agudos.
Si no os habéis dado cuenta, hay una informa-
ción con "programa de mano".
Me consultáis y os informo oportunamente.
El mecánico de turno.

7 comentarios:

elena dijo...

Pues yo no me entero...
Mecánicooooo

Justyn dijo...

Elena, Elena.

Que el procedimiento que había que seguir para las entradas lo he quitado de la cabecera, porque parecía algo impropio para los extraños. Lo he colocado al final de la página, cuando abres el blog, y como está en blanco, si pasas apretado el ratón por encima del espacio en blanco se ve el texto en azul.
¿Vale? ¡Y no doy más pistas, que luego se sabe todo!

elena dijo...

Ay va!
Que bien Justin eres un artista del "pop art" y de la poesia, etc.. vamos que eres un artista..., pero hoy te has perdido una bonita excursión por tu tierra y no ha llovido.

Anónimo dijo...

Elegante forma de resolver el tema de las instrucciones al blog.
y se admite alguna sugerencia más? es que he empezado a hacer un blog y tengo algunas ideas...-pero prometo no ser muy pesada, solo lo "justo"

Justyn dijo...

Mayte, lo tienes adjudicado el nuevo formato del blog.
Además, no eres pesada, porque sé lo que pesas.... ()
¡A ver cómo te las ingenias y lo das a todo esto una "vuelta como a la tortilla"!
¡Ya era hora de que alguien o alguiena moviera los hilos!
Yo, sinceramente, es que no tengo ni p. idea, pero.... ¡me tocó!
ELENA: ¡Esas "peñas", como las llamamos en mi publo, ya las tengo vistas y las volveré a ver más vecees!

Anónimo dijo...

JUSTIN: eres un maestro, tengo que darte mis felicitaciones por esos nuevos logros que vas dando al blogger de éste nuestro Grupo 2000 y Pico.-
Sigue así y te recomendaré para una medalla.-
Queda muy bien esos sombreados verdes para dar los títulos de comentarios y fotos.-
Lo de meter atrás en blanco y picar para que salga las normas para poder publicar en el blogger, muy original.-
Esas entradas que haces en el margen derecho con versos, muy bueno.-
Nada más, que te quiero.-

Javichu dijo...

Maestro que eres un maestro, te ha quedado muy bien pero que muy bien tanto los rótulos en verde, como esas poesias que aún no me han dedicado a mí ninguna como lo de las instrucciones para participar en el blogger.- Bueno que te quiero JUSTINNNNN.-