Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 18 de noviembre de 2008

=== COMIDA DE DESPEDIDA DE AÑO ===

18/11/08 y es martes

Como quiera que nadie ha dispuesto el edicto para conocimiento de todos los componentes del grupo y próximos a él, me permito recordar que hay que ir haciendo la correspondiente previsión de asistencia.Circunstancia por la cual se ruega encarecidamente a todos los interesados en dicha asistencia a que por medio de llamada telefónica o verbalmente lo comuniquen. Berto y Manuel Luis pueden informar, pero podemos tomar nota al respecto cualquiera.
El motivo de reflejar esta nota es el hacerlo con tiempo suficiente y bien y para poder realizar la reserva en el restaurante, y tratar cuantas gestiones sean precisas para dicho evento y la marcha a PEÑA AMAYA.

Más de Peña Prieta

Impresionante día. Ahí van unas fotucas más: