Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 16 de noviembre de 2008

EMBLEMA DEL GRUPO 2000 Y PICO

16/11/06 y es domingo

¿Qué tal, compañeros?
¿Estáis o no estáis? ¡No se oye respirar a nadie! ¡No hay nadie! ¡Pero dónde estará esta gente! ¡A ver si es que se han ido! ¡Sí, alguno sí que está! ¡Eh! ¿Hay alguieeeennnn? (Sólo se oye el eco).
Bromas aparte.
Aquí os he colocado un escaneado del emblema del grupo que he estado diseñando. No sé si será del agrado vuestro. Ya me daréis la opinión, aunque mejor sería que la dejarais reflejada aquí en el blog, para que se sepan las diferentes opiniones. ¡Para eso se ha dispuesto el blog! Porque si lo tenemos como una caja que usamos una vez al año como el abrigo.... ¡no merece la pena!
Yo me he adelantado, pero si alguno tiene otro diseño, que lo agregue en el blog y así lo podemos ver todos y opinar. ¡Venga, que no quiero llamaros vagos, pero sí comodones!
Últimamente parece que están las mentes un poco deslavadas por las lluvias de este otoño y no se prodigan en escribir o hacer algo en el blog...
Bueno, amigüitos, que si no hay nada más, el sábadete próximo nos vemos.