Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 20 de agosto de 2008

TRAVESIA DEL ESPIGÜETE

http://aranyones.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=368
En este enlace tenéis el relato de la marcha realizada por Elena, Justo y yo junto a 4 arañones el pasado viernes 15 de Agosto y que consistió en la travesía de toda la arista del Espigüete de Oeste a Este

1 comentario:

Justyn dijo...

Albertín-tín-tín: Que a la marcha del día 30/08 (Los Stos. Mártires Emeterio y Celedonio), yo no quiero ir en plan PIJO. A ver si ahora voy a ser el hazmerreír de toda la compañía!!!!!
A mi ya me conocéis, así que dejadme pasar desapercibido!!!!
Me parece que hay mucho CHULILLO que va de playboy por la montaña!!!
Bueno, que no merece la pena gastar saliva (con "v", no con "b") y hablar de todas estas mariconadas y chuminadas.
¡¡¡¡A la montaña se va y punto!!!!
¡¡¡Olé yo y yo!!!!
Y no te pongas farruco que te doy un par de joscuas para que te suavices, que te pareces a CHIQUILICUATRE.

Oye, ¡que me he dado de alta en el foro de "aranyones" y no sé entrar para joder un poco, si me dejan!
Bueno, si no, en otro momento ya hablaré con los representantes de ese grupo y foro.