Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 4 de agosto de 2008

¿PERO QUE HA PASADO?

Eloy, Eloy, no seas tan cruel. Oye, que porque nosotros no hayamos podido acompañar la extraordinaria expedición de verano al Curavacas y Espigüete al completo, no nos es motivo, a juzgar por tus comentarios, de cargar las tintas contra el componente Alberto. Hay que comprender que la humanidad de cada cual es limitada y en un momento determinado no conocemos límites a nuestras facultades, pero en el discurrir de los acontecimientos se refleja la cruda realidad y la verdadera y real valoración de las capacidades.
Nosotros, Elena y yo, dejamos bien claro que nuestra voluntad era poder acompañaros, pero el análisis de la realidad nos inclinaba por otros derroteros, como así fue, y de lo que no es menosprecio al resto del grupo, pero si no lo hubiéramos hecho en ese momento, posiblemente, yo al menos, y Elena de igual manera, lo hubiéramos pagado muy caro.
Si somos sensatos, que yo creo que todos los del GRUPO 2000 Y PICO lo son, hay que ser responsables y juzgar los momentos con la cabeza fría y y no dejarnos llevar por momentáneas euforias. Como yo siempre digo, el grupo no va a competir con nadie, va a disfrutar y pasarlo bien, pero si por un momento de ofuscación y delirio no sabemos actuar... ¡No merece la pena complicarnos la vida sin necesidad! ¡Si no se puede conseguir los objetivos propuestos para determinada marcha, no es motivo de reproches ni de desesperanza!, bien al contrario, sería justificante más que suficiente para a la siguiente marcha actuar y planearlo todo con un toque más responsable y tranquilo. ¡Hay más días y más momentos, y si no se puede, no se puede! No es cuestión de ir contra la realidad.
Por lo tanto, Eloy, calma tus impulsos críticos y no seas el juez severo que nos castiga con la penitencia de volver a hacerlo otra vez, ¡y todo!
Con este comentario no quiero hacer heridas ni tirar la piedra y esconder la mano. Mi crítica, y no es a ti en concreto, Eloy, sino en general, es para que actuemos con sentido común cuando programemos marchas y cuando las llevemos a la práctica. Somos muchos, y cada uno, creo yo, es suficientemente responsable, y no hay por qué reprocharle nada ni obligarle, y menos aún, recriminarle. El Grupo, como se sabe, se creó para disfrutar y vivir la naturaleza y sus seres, y no es cuestión de ir sin mirar ni aun lado ni a otro. Si en un momento determinado alguien no se encuentra cómodo, no se encuentra bien, tiene problemas, tiene dudas, etc., no hay que dejar pasar más tiempo y hay que ayudarle en todo lo que se pueda. Al fin y al cabo, de esta manera, todos sacaremos el mayor beneficio y todos disfrutaremos, que es el primer objetivo.
¡Y dejad al guía tranquilo, que como se enfade, puede ser que la próxima salida de marcha nos la proyecte al Everest, y ya me contaréis cómo nos arreglamos, y subir al Everest de mal humor, puede que la bajada sea dando volteretas, y no precisamente de alegría!
¡Venga, vamos a dejarnos de monsergas y a cooperar todo el mundo! ¡Y que no se oigas una palabra más alta que otra! (¡Y menos al dormir de vivac cuando se ronca!)
¡¡¡¡¡¡DOS MIL Y PICO YA!!!!!!
NOTA.- Este "breve" comentario es para que nadie se enfurezca y se apacigüe el exaltado y el humillado se exalte, pero no mucho. No tenía otra cosa que hacer y le he dado un poco a las teclas. ¡Gracias! ¡Así, tenéis algo que leer, que ya no leéis ni el periódico! ¡Que os estáis volviendo unos incultos! ¡Ay, Señor!

No hay comentarios: